CATEGORY
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Banda Sonora-Originalidad
|
Toda la música es original, variada y adecuada.
|
La mayoría (sobre la mitad) de la música es original.
Grupo Irene Hernández |
Algo de la música es original.
|
Nada de la música es original.
Grupo Juan Galloso |
Banda Sonora-Emoción
|
La música provoca una respuesta emocional que iguala al argumento del cuento.
|
La música provoca una respuesta emocional que de alguna manera iguala al argumento del cuento.
|
La música está bien y no distrae, pero no le añade mucho al cuento.
|
La música distrae, es inapropiada o no fue usada.
Grupo Irene Hernández Grupo Juan Galloso |
Pregunta Dramática
|
La realización es dramáticamente igual a la expectativa.
|
La realización difiere evidentemente de la expectativa.
Grupo Irene Hernández |
La realización difiere bastante de la expectativa.
|
La realización y la expectativa no coinciden
Grupo Juan Galloso |
Voz-Consistencia
|
La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante la presentación.
|
La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante la mayoría (85-95%) de la presentación.
|
La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante algo (70-85%) de la presentación.
Grupo Juan Galloso |
La calidad de la voz necesita más atención.
Grupo Irene Hernández |
Voz-Ritmo
|
El ritmo (la puntuación de ritmo y voz) encaja en el argumento del cuento y ayuda a la audiencia a \"involucrarse\" en el cuento.
|
Ocasionalmente habla muy rápido o muy despacio para el argumento del cuento. El ritmo (la puntuación de ritmo y voz) es relativamnete atractivo para la audiencia.
Grupo Juan Galloso Grupo Irene Hernández |
Trata de usar el ritmo (la puntuación de ritmo y voz),pero con frecuencia se nota que el ritmo no encaja en el argumento del cuento. No es consistentemente atractivo para la audiencia.
|
No intenta igualar el ritmo al argumento del cuento o la audiencia.
|
Punto de Vista-Conciencia de la Audiencia
|
Hay una gran conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes pueden claramente explicar por qué ellos sienten que el vocabulario,el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirigido.
Grupo Irene Hernández |
Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes pueden parcialmente explicar por qué ellos sienten que el vocabulario, el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirigido.
|
Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes encuentran que es difícil explicar cómo el vocabulario, el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirgido.
|
Limitada conciencia de las necesidades e intereses del público al que va dirigido.
Grupo Juan Galloso |
Localización
|
Las imágenes crean una atmósfera o tono distinto que iguala diferentes partes del cuento. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas.
Grupo Irene Hernández |
Las imágenes crean una atmósfera o tono que iguala algunas partes del cuento. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas.
|
Se intento usar imágenes para crear una atmósfera/tono, pero necesita más trabajo. La elección de imágenes es lógica.
Grupo Juan Galloso |
Poco o ningún esfuerzo se hizo para usar imágenes que crearan una atmósfera/tono apropiada.
|
Economía
|
El cuento es dicho con la cantidad exacta de detalle. No parece ser muy corto o muy largo.
|
La composición del cuento es, por lo general, buena, pero parece rezagarse de alguna manera o necesita un poco más de detalle en una o dos secciones.
Grupo Juan Galloso |
El cuento parece necesitar más edición. Se puede notar que una o más secciones es muy larga o muy corta.
Grupo Irene Hernández |
El cuento necesita mayor edición. Es muy largo o muy corto.
|
vestuario y caracterización
|
Se ha caracterizado a los personajes adecuadamente y su vestuario se corresponde con la tología que representa
|
La caracterización y vestuario son por lo general buenas aunque a veces se haya descuidado un poco.
|
La caracterización y el vestuario parecen necesitar más atención.
Grupo Juan Galloso Grupo Irene Hernández |
No se ha cuidado en absoluto la caracterización ni el vestuario
|
Efectos especiales
|
Se han usado los recursos técnicos suficientes y necesarios
|
Aparecen efectos especiales aunque no los suficientes o aparece algún error en su uso
Grupo Irene Hernández |
Los efectos especiales escasean o son usados inadecuadamente
|
No hay efectos especiales
Grupo Juan Galloso |
Dirección
|
El/la directora ha enfocado bien la historia y organizado y usado adecuadamente los recursos, repartiendo equitativamente el trabajo
|
Ha cometido algún error
Grupo Irene Hernández |
No ha organizado adecuadamente
Grupo Juan Galloso |
No había director
|
domingo, 25 de enero de 2015
EVALUACIÓN LA CELESTINA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario