domingo, 25 de enero de 2015

EVALUACIÓN LA CELESTINA.

CATEGORY
4
3
2
1
Banda Sonora-Originalidad
Toda la música es original, variada y adecuada.
La mayoría (sobre la mitad) de la música es original.

Grupo Irene Hernández
Algo de la música es original.
Nada de la música es original.

Grupo Juan Galloso
Banda Sonora-Emoción
La música provoca una respuesta emocional que iguala al argumento del cuento.
La música provoca una respuesta emocional que de alguna manera iguala al argumento del cuento.
La música está bien y no distrae, pero no le añade mucho al cuento.
La música distrae, es inapropiada o no fue usada.

Grupo Irene Hernández
Grupo Juan Galloso
Pregunta Dramática
La realización es dramáticamente igual a la expectativa.
La realización difiere evidentemente de la expectativa.

Grupo Irene Hernández
La realización difiere bastante de la expectativa.
La realización y la expectativa no coinciden
Grupo Juan Galloso
Voz-Consistencia
La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante la presentación.
La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante la mayoría (85-95%) de la presentación.
La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante algo (70-85%) de la presentación.

Grupo Juan Galloso
La calidad de la voz necesita más atención.

Grupo Irene Hernández
Voz-Ritmo
El ritmo (la puntuación de ritmo y voz) encaja en el argumento del cuento y ayuda a la audiencia a \"involucrarse\" en el cuento.
Ocasionalmente habla muy rápido o muy despacio para el argumento del cuento. El ritmo (la puntuación de ritmo y voz) es relativamnete atractivo para la audiencia.
Grupo Juan Galloso

Grupo Irene Hernández
Trata de usar el ritmo (la puntuación de ritmo y voz),pero con frecuencia se nota que el ritmo no encaja en el argumento del cuento. No es consistentemente atractivo para la audiencia.
No intenta igualar el ritmo al argumento del cuento o la audiencia.
Punto de Vista-Conciencia de la Audiencia
Hay una gran conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes pueden claramente explicar por qué ellos sienten que el vocabulario,el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirigido.

Grupo Irene Hernández
Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes pueden parcialmente explicar por qué ellos sienten que el vocabulario, el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirigido.
Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes encuentran que es difícil explicar cómo el vocabulario, el audio y las gráficas escogidas son adecuadas para el público al que va dirgido.


Limitada conciencia de las necesidades e intereses del público al que va dirigido.

Grupo Juan Galloso
Localización
Las imágenes crean una atmósfera o tono distinto que iguala diferentes partes del cuento. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas.

Grupo Irene Hernández
Las imágenes crean una atmósfera o tono que iguala algunas partes del cuento. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas.
Se intento usar imágenes para crear una atmósfera/tono, pero necesita más trabajo. La elección de imágenes es lógica.

Grupo Juan Galloso
Poco o ningún esfuerzo se hizo para usar imágenes que crearan una atmósfera/tono apropiada.


Economía
El cuento es dicho con la cantidad exacta de detalle. No parece ser muy corto o muy largo.
La composición del cuento es, por lo general, buena, pero parece rezagarse de alguna manera o necesita un poco más de detalle en una o dos secciones.

Grupo Juan Galloso
El cuento parece necesitar más edición. Se puede notar que una o más secciones es muy larga o muy corta.

Grupo Irene Hernández
El cuento necesita mayor edición. Es muy largo o muy corto.
vestuario y caracterización
Se ha caracterizado a los personajes adecuadamente y su vestuario se corresponde con la tología que representa
La caracterización y vestuario son por lo general buenas aunque a veces se haya descuidado un poco.
La caracterización y el vestuario parecen necesitar más atención.

Grupo Juan Galloso

Grupo Irene Hernández
No se ha cuidado en absoluto la caracterización ni el vestuario

Efectos especiales
Se han usado los recursos técnicos suficientes y necesarios
Aparecen efectos especiales aunque no los suficientes o aparece algún error en su uso

Grupo Irene Hernández
Los efectos especiales escasean o son usados inadecuadamente

No hay efectos especiales

Grupo Juan Galloso
Dirección
El/la directora ha enfocado bien la historia y organizado y usado adecuadamente los recursos, repartiendo equitativamente el trabajo


Ha cometido algún error

Grupo Irene Hernández
No ha organizado adecuadamente

Grupo Juan Galloso
No había director

No hay comentarios:

Publicar un comentario